BALTIMORE (AP) — Cedric Mullins rompió el empate por medio de un jonrón solitario en la séptima entrada, y los Orioles de Baltimore se impusieron el miércoles 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland, para cortar una racha de cinco derrotas.
Gunnar Henderson sacudió su 26to jonrón y Ryan O’Hearn desapareció también la pelota por Baltimore, que no había ganado desde el 20 de junio, cuando vapuleó 17-5 a los Yankees de Nueva York.
Era la mayor racha de derrotas de los Orioles desde mayo de 2022.
Por su parte, los Guardianes vieron cortada una seguidilla de siete victorias.
Mullins logró su cuadrangular ante Xzavion Curry (0-2) para dar a Baltimore la ventaja por primera vez. El garrotazo elevó la pelota junto al poste de foul y la mandó a la calle Eutaw, más allá de la pizarra del jardín derecho.
O’Hearn puso el 4-2 en la pizarra, con un cuadrangular solitario ante Curry en el octavo inning.
Grayson Rodríguez (9-3) aceptó dos carreras y cinco hits en siete capítulos. Ponchó a sus últimos cuatro adversarios. Craig Kimbrel logró su 17mo salvamento en 21 oportunidades.
Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 3-0, Gabriel Arias de 3-2 con una anotada y una empujada, Brayan Rocchio de 3-0. El dominicano José Ramírez de 4-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-2 con una anotada.