El desfile de Balenciaga en la Semana de la Alta Costura contó con un público estelar como era de esperarse. En la primera fila del evento celebrado en París, la actriz Nicole Kidman aprovechó para hacer del show una salida familiar al llevar a su hija con ella.
En el desfile de la Semana de la Alta Costura, Nicole también estuvo acompañada de Naomi Watts y Maya Rudolph, que también llevaron a sus hijas adolescentes a disfrutar de este show de moda y acapararon todas las miradas con su estilo.
Así lució Nicole Kidman y su hija en el desfile de Balenciaga de la Semana de Alta Costura
La actriz de 57 años apareció junto a su hija de 15 años, Sunday Rose, quien debutó recientemente en la alfombra roja también. La ganadora del Óscar, que es embajadora de la prestigiosa marca, se mostró en el evento usando un vestido negro brillante, de cuello cerrado y falda de silueta sirena. Como complementos, un par de lentes negros y su melena rubia suelta y lacia.
De una forma casi idéntica a su madre pero más joven, Sunday parecía su hermana. La adolescente llevó un mini vestido negro con hombros marcados y manga larga, que acompañó con medias negras y tacones. A juego con Kidman, dejó su larga melena rubia suelta y también incluyó unas gafas oscuras.
Además de ellas, también estuvo Naomi Watts junto a su hija, Kai Schreiber, de 15 años, la hija que comparte con el también actor Liev Schreiber.
Aunque coincidieron al elegir accesorios negros, Whatts optó por un top de escote escultural en color crema a juego con una falda, mientras que su hija llevó un top de encaje negro y una falda larga del mismo color.
La querida Maya Rudolf fue otra de las que asistió a esta cita de moda con su hija. Pearl Anderson, de 18 años, acompañó a su mamá con un vestido de cuello de tortuga muy sencillo, pero elegante, con pendientes de aro y el cabello recogido en un moño. La actriz cómica eligió un vestido satinado estampado en colores azules y pendientes estilo candelabro.