En la comedia romántica A Family Affair, que estrena mañana viernes en Netflix, Joey King interpreta Zara, la asistente personal de Chris Cole, una engreída mega estrella de Hollywood. Las divertidas complicaciones comienzan cuando Chris comienza un inesperado y tórrido romance con Brooke, nada más y nada menos que la mamá de Zara. Esta hilarante y emotiva comedia hilvana efectivamente temas como el precio de la fama, la lealtad y la importancia de la conexión, madre e hija. Ambos protagonistas hablaron en exclusiva con Metro sobre sus personajes y cómo se desintoxican de la fama.
Preguntas para Zac y Joey:
Al igual que el personaje de Chris, ambos han estado bajo la mirada y el escrutinio del público desde que eran muy jóvenes. ¿Dónde está ese lugar o ese momento en el que te desintoxicas, en el que te desconectas de tu estatus de celebridad y de la fama? ¿Cuándo te conviertes en Zachary o cómo los llaman sus seres queridos? ¿Qué hacen en ese momento?
—Zac Efron – Creo que es importante cuando llega ese momento y sí, a veces suceden muchas cosas y hay que desestresarse. Siempre he encontrado lugares seguros en la naturaleza. Así que salgo de mochilero, hago senderismo o simplemente acampo durante unas semanas. No es nada lujoso. Simplemente voy con algunos amigos.
—Joey King – Me siento como un fraude si digo que recurro a la naturaleza, porque ni siquiera he acampado (ríe). Quizás algo que levanta mi espíritu verdadero y genuino y me hace sentir conectada, es nadar, ya sea en el océano, en un lago o en algún cuerpo de agua natural. Siempre me hace sentir realmente conectada espiritualmente y muy feliz.
Joey, algunos de los momentos más graciosos de la película los tienes con Zac, la mayoría de las secuencias más intensas las tienes con Nicole Kidman y las secuencias vulnerables o conmovedoras son con Kathy Bates, ¿Cómo fue manejar esa amplia gama de emociones con estos maravillosos actores?
—Joey King – Estoy de acuerdo, en los momentos en los que lloro en la película son con Kathy. Quiero hablar de Kathy por un segundo, porque obviamente, los protagonistas de esta película son Zack y Nicole. Y ha sido maravilloso hablar de lo maravilloso que son y es trabajar con ellos. Pero no hemos hablado mucho sobre el trabajo con Kathy en las entrevistas y, ante todo, ella es la persona más amable del mundo. Es muy divertido tenerla cerca. Además, cuando la ves en la pantalla, hay algo tan cautivador y espectacular en ella. Ella es sencillamente adorable.
—Zac Efron – Tuvimos un par de escenas juntos y hubo una escena de cena en la que ella estaba hablando e incluso estando allí fuera de cámara, no puedes quitarle los ojos de encima. Ella es una de esas personas muy honestas. Es simplemente una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida. Al igual que trabajar con todas estas mujeres. Fue muy divertido ser parte de esto.
Hablemos por un minuto sobre la serie documental de Netflix, Down To Earth, donde visitaste diferentes países, incluyendo a Puerto Rico, y ayudaste a personas, promoviendo la sostenibilidad. Entonces, ¿cómo crees que reaccionaría Chris, tu personaje, en un entorno tan difícil? Ya que estuviste allí.
—Zac Efron – Sí, estuve allí. Probablemente se sienta una diva (ríe). Dios mío, el tipo tiene algunas inseguridades profundamente arraigadas, que me podrían preocupar. Me lo imagino trabajando y sudando. Quejándose por romperse una uña.