El periodista Felipe Gómez agradeció las oraciones y el apoyo del público que se solidarizó con la situación de salud por la cual fue hospitalizado esta semana.
A través de un mensaje publicado en la red social Facebook, Gómez, se mostró agradecido con los mensajes que recibió por parte de la ciudadanía luego de que se anunciara que necesitaba donaciones de sangre mientras se encontraba en el Hospital Pavía de Santurce.
“Estas palabras que lees fueron escritas con la fuerza recibida gracias a cada donación de sangre y a cada exhortación para donar que fue compartida con el ánimo de ayudarme.
Mi agradecimiento está repleto de satisfacción porque aparte de mí, hubo decenas de pacientes que recibieron una oportunidad de vida a través de sus donaciones de sangre.
A los trabajadores de la salud de Pavía, un GRACIAS infinito por ayudarme a tomar impulso en este proceso tan crítico, que equivale a una carrera a larga distancia”, expresó Gómez.
“¿Por qué la foto? Es de un amanecer espectacular que me disfruté en Humacao; refleja la esperanza que me produce tanta solidaridad y tantos mensajes de recuperación. Se mira el horizonte con optimismo, confiando en Dios, y alentado por las muestras de cariño, por la empatía y por tantos gestos de caridad”, añadió.
Esta semana se publicó a través de Noticentro (Wapa TV), lugar donde trabaja el periodista que este necesitaba donaciones de sangre.
“Se solicitan donantes de sangre tipo O negativo para nuestro compañero reportero de NotiCentro, Felipe Gómez Martínez. Donantes pueden pasar por el Banco de Sangre de Servicios Mutuos frente al Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey. Horario es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m”, lee la publicación.
Además, el periodista indicó que la institución no cuenta con un gastroenterólogo, un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema digestivo, que incluye el esófago, estómago, intestinos, hígado, páncreas, vesícula biliar y conductos biliares.