Por su compromiso comunitario y su aportación a la población de adultos mayores en la isla, Ivana Carolina Irizarry se convirtió en la nueva Mujer de Valor L’Oreal Paris. A través de este galardón, la marca promueve la conexión entre el empoderamiento femenino y la capacidad de generar un impacto positivo en su comunidad.
“L’Oréal Paris tiene la misión de empoderar a la mujer, celebrando su individualidad y valor. Estamos comprometidos con seguir reconociendo a la Mujer de Valor de Miss Universe Puerto Rico, año tras año, para continuar brindándoles la oportunidad a jóvenes de emporarse y dejar su huella en su comunidad”, expresó Carolina Serrano, gerente de mercado senior para L’Oréal Paris en Puerto Rico y el Caribe.
El proyecto “Hilos Dorados: Hilvanando Experiencias Memorables en Nuestros Adultos Mayores” que desarrolló la lareña, busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Puerto Rico, una población que enfrenta desafíos socioeconómicos y emocionales. Actualmente, ha impactado a cerca de 450 adultos mayores en siete municipios de la isla a través de programas de arteterapia, clases de Tenis adaptado, entre otras.
Como Mujer de Valor, Ivana está comprometida en generar mayor visibilidad a los retos y necesidades de adultos de mayor edad. Este reconocimiento, además, permitirá la creación de nuevos proyectos que impacten la comunidad.
Para obtener más información sobre L’Oréal Paris y su misión de empoderar a la mujer, visite el Facebook de L’Oréal Paris Puerto Rico o acceder a lorealparisusa.com