Han transcurrido ocho meses desde la muerte del actor Matthew Perry, y aún siguen saliendo a la luz detalles sobre su vida y también sobre las investigaciones en cuanto a su fallecimiento. Recientemente, trascendió en cuanto estaba valorada la fortuna que dejó al morir.
The Sun reveló que Matthew Perry falleció, dejando una fortuna de más de 1.5 millones de dólares, a esto se suma un fideicomiso superior a los 120 millones de dólares.
Mediáticamente, ya se conocía que el fallecido protagonista de ‘Friends’ dejó como herederos en su testamento a su papá John Perry, a su mamá Suzanne Morrison, a su hermana Caitlin Morrison y a su ex novia, Rachel Dunn, con quien él sostuvo una relación entre el 2003 y el 2004, cuando ella tenía 19 años.
Según The Sun, Lisa Ferguson, quien es fideicomisaria del patrimonio de Matthew Perry, presentó un inventario por 1,596,914.47 dólares, sin contar el fideicomiso por parte de sus albaceas. Según el papeleo, la casa de California donde lo encontraron muerto, no era de él, sino de Ferguson.
Matthew Perry y culpables de su muerte
A Matthew Perry lo encontraron muerto el 28 de octubre de 2023 en el jacuzzi de la casa donde residía en Los Ángeles, California. Tenía 54 años. Los estudios forenses determinaron que falleció debido a efectos agudos de la ketamina, los cuales ocasionaron que se ahogara.
People publicó el pasado 30 de junio que la policía podría estar considerando que hay varios culpables de haberle suministrado la ketamina al actor. La decisión final está a cargo de la Oficina del Fiscal Federal.
“La presentación de cargos podría tardar un año o más”, dijo Tracy Walder, exagente de la CIA y el FBI, a People, acuyo medio afirmó que “estás tratando con agencias federales, por lo que va a tardar un tiempo. Un caso en el que trabajé llevó cuatro años y medio… Tienen que convocar a un gran jurado, luego presentan todas las pruebas y luego el gran jurado decide si quieren acusar a la persona o a varias personas y presentar cargos una vez acusados, pueden realizar arrestos. Si no, el caso vuelve al Estado y pueden decidir si proceder o no”.