Los presentadores de televisión, Alejandra Espinoza y Carlos Adyan, participarán de la décima edición del “Lola Challenge Weekend”.
El evento, dedicado a promover un estilo de vida activo y saludable, se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en los predios del Castillo San Felipe del Morro en San Juan.
A lo largo de sus ediciones, el “Lola Challenge Weekend” ha apoyado a ocho organizaciones sin fines de lucro puertorriqueñas, donando un total de $197 mil dólares para que continúen su labor en beneficio de la sociedad. En esta ocasión, los fondos recaudados se destinarán a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico.
“Estamos emocionados de poder contar con la participación de Alejandra Espinoza y Carlos Adyan en esta décima edición, y confiamos en que su entusiasmo contagiará a todos los participantes. Juntos, estamos apoyando una noble causa y promoviendo a que todos tengamos una vida activa y saludable”, indicó Zenaida Gutiérrez, Directora Ejecutiva de la organización “Run Like a Lola”.
El “Lola Challenge Weekend” consiste en completar tres carreras diferentes: 5 kilómetros,10 kilómetros y un medio maratón de 21 kilómetros, todo en un mismo fin de semana. El año pasado el evento contó con la participación de más de 3,500 corredores entre locales e internacionales.
“Estoy emocionada de formar parte de la décima edición del ‘Lola Challenge Weekend’. Es un honor aceptar este desafío que promueve un estilo de vida saludable y activo para la comunidad. Esperamos inspirar a más personas a unirse a esta increíble experiencia”, expresó Alejandra Espinoza.
Por su parte, Carlos Adyan añadió: “Es un honor participar en un evento que promueve la salud como lo es el ‘Lola Challenge Weekend’. Espero poder contribuir a esta noble causa y motivar a otros a unirse a esta experiencia única”.
Desde que comenzó en 2014, el “Lola Challenge Weekend” ha consolidado su reputación como un evento emblemático en la Isla, convirtiéndose en un destacado encuentro para los amantes del ejercicio y el estilo de vida saludable. Cada año, miles de corredores se reúnen para participar en esta experiencia única, atrayendo a atletas no solo de Puerto Rico, sino también de países como México, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, entre otros lugares.