Alfredo Jesús López Sánchez, el hombre sospechoso de asaltar y arrastrar por el pavimento a una octogenaria en Bayamón, pidió perdón tras ser capturado en Aguas Buenas.
“Perdón. Fue un error que cometí”, expresó el hombre a preguntas de la prensa. El hombre, conocido como “El Ten”, también tenía una orden de arresto por vehículos hurtados y robo de piezas de carros.
El asalto ocurrió a las 2:59 de la tarde de ayer, martes, frente a un supermercado en la PR-167.
La mujer de 81 años manifestó que, mientras se encontraba en el mencionado lugar, un hombre enmascarado se desmonta del lado del pasajero de un vehículo, se le acercó mediante intimidación y, a la fuerza, le intentó arrebatar su cartera del hombro, lanzándola y arrastrándola por el pavimento, posteriormente logrando su objetivo.
Los asaltantes se marcharon del lugar con la propiedad hurtada. En el interior de la cartera color crema habían $660 dólares en efectivo, su teléfono celular y documentos personales.
Al lugar, se personó Emergencias Médica Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero esta se negó a ser trasportada a una Institución Hospitalaria.
La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, del NPPR, investiga.