Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico diligenciaron una orden de arresto por apropiación ilegal de piezas de vehículo de motor, contra Alfredo J. López Sánchez por hechos reportados el día 9 de mayo de 2020, en Toa Baja.
De acuerdo a la información, contra López Sánchez, existía una orden de arresto expedida por el juez Eillim Torres Ríos del tribunal de Bayamón y diligenciada por la jueza Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón, con una fianza impuesta de $ 10 mil, por el cargo antes mencionado.
López Sánchez no prestó la fianza señalada por lo que terminó fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, anexo 705 hasta la vista preliminar.
El agente Romer Velázquez Torres, supervisado por el sargento Carlos Rossy Santana, adscritos a la división antes mencionada, diligenciaron la orden de arresto.
Mientras que el Negociado de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia trabajan en la investigación encaminada a presentar cargos criminales en contra del imputado por el robo a una octogenaria.
El asalto ocurrió a las 2:59 de la tarde de ayer, martes, frente a un supermercado en la PR-167.
La mujer de 81 años manifestó que, mientras se encontraba en el mencionado lugar, un hombre enmascarado se desmonta del lado del pasajero de un vehículo, se le acercó mediante intimidación y, a la fuerza, le intentó arrebatar su cartera del hombro, lanzándola y arrastrándola por el pavimento, posteriormente logrando su objetivo.
Los asaltantes se marcharon del lugar con la propiedad hurtada. En el interior de la cartera color crema habían $660 dólares en efectivo, su teléfono celular y documentos personales.
Al lugar, se personó Emergencias Médica Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero esta se negó a ser trasportada a una Institución Hospitalaria.