Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Arecibo, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una agresión ocurrida en la noche del jueves, en la Marginal carretera PR-129, Avenida San Luis, altos de Antoninos Pizza en Arecibo.
De acuerdo a la investigación, la querellante identificada como Wendalys Maldonado Marrero, de 49 años y residente del lugar antes mencionado, informó que fue agredida en el área del rostro, con un teléfono celular por su hijo de 29 años. Luego, este procedió a herir a la pareja de su madre, identificado como Edwin Solá Ramos de 30 años, con un arma blanca (cuchillo) infligiéndole múltiples heridas punzantes en el área de la espalda.
Solá Ramos, fue atendido en el hospital Pavía en Arecibo y referido al Centro Médico de Río Piedras, su condición fue descrita como de cuidado. Mientras que, la mujer fue atendida y dada de alta, en condición estable.
El agresor de 29 años, quien aún no ha sido identificado, fue puesto bajo arresto. El mismo ya posee expediente criminal previo.
El agente Manuel A. Piña Figueroa, de la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del C.I.C., de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera y la dirección del teniente José Rodríguez Beniquez, consultó el caso con el fiscal José Acevedo Acevedo, quien instruyó dejar en la celda al sospechoso para la posible radicación de cargos correspondientes.