La Policía informó que agentes adscritos al distrito de Quebradillas investigan un incendio reportado en la madrugada del lunes, 12 de agosto de 2024, en la carretera PR-113, kilómetro 14.6, barrio San Antonio en el pueblo de Quebradillas.
De acuerdo a la investigación preliminar, la Policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y se personó al lugar, donde el Negociado de Bomberos de Quebradillas extinguió el fuego que se originó en el área del garaje de una estructura de aluminio y metal.
El incendio destruyó por completo un auto Mazda MPV, color blanco del año 2021, una guagua Dodge Ram 1500, color blanco del año 2014, y tres vehículos todo terreno Can-Am, de color negro del año 2021.
Los daños no han sido estimados y no se reportaron personas afectadas por el incidente. Aún no se ha podido precisar qué ocasionó el fuego.
El agente William Nieves Román, adscrito al distrito de Quebradillas, investigó preliminarmente y notificó a la División de Explosivos del área de Arecibo para determinar las causas del incendio.
La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020. También pueden escribirnos a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Robo domiciliario en Río Grande
Un robo domiciliario fue reportado por las autoridades a eso de las 11:45 de la noche del domingo, 11 de agosto de 2024, en la urbanización Los Arboles en Río Grande.
Según el reporte de la Uniformada, el querellante informó que mientras se disponía a estacionar su vehículo marca Nissan Frontier, color gris del año 2023 con tablilla 1133204, en su residencia varios sujetos portando armas de fuego irrumpieron en la misma.
Luego, lo agredieron con un objeto contundente el área de la cabeza, logrando acceso al interior del dormitorio, donde sustrajeron de la caja fuerte una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
Los individuos se marcharon del lugar en el vehículo Nissan, propiedad del perjudicado, con rumbo desconocido.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Fajardo, continúan la pesquisa.