Una muerte violenta y un hombre herido de bala fue reportada a eso de 7:30 de la noche del lunes, 12 de agosto de 2024, en la carretera PR-846 cerca de una compañía de comunicaciones y un negocio de comidas criollas, en el municipio de Trujillo Alto.
Según la información preliminar, una llamada, alertó a la uniformada sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los policías municipales a la escena, localizaron varios casquillos en el pavimento, donde allí se les informó, que las victimas huyeron del lugar en un vehículo privado, hasta llegar a una institución hospitalaria en el área de San Juan.
Posteriormente la policía al personarse al hospital, resultaron ser dos hombres los cuales presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El fallecido fue identificado como Ángel Giovanny Colón Guzmán de 25 años, residente del municipio de Fajardo.
Además, un hombre, de 31 años, se encuentra en condición de cuidado.
Agentes de la División de Homicidios del área de Carolina y la fiscal Mayte Flores, investigan este caso.
Hombre resulta herido de bala en Corozal
La Policía de Puerto Rico informó que agentes adscritos al distrito policiaco de Corozal investigan una agresión grave ocurrida en la tarde del lunes en la carretera 159, barrio Padilla, en el pueblo de Corozal.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, un hombre resultó herido de bala mientras se encontraba en el lugar mencionado, en circunstancias que aún están bajo investigación.
El herido fue transportado por su esposa a una institución hospitalaria, donde fue atendido por el doctor Arnaldo Ramos, quien brindó la asistencia médica inicial y refirió al paciente a otro hospital en condición estable para ser intervenido quirúrgicamente.
El caso fue investigado preliminarmente por el agente Raysell Díaz, del distrito policiaco de Corozal, y posteriormente referido a la División de Robos y Agresiones para continuar con la pesquisa.