El motociclista accidentado el pasado viernes en la carretera 177 en Guaynabo, falleció en la madrugada del sábado, por lo que ahora el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga los hechos como un choque fatal.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, se alega que mientras Enqueri Velázquez Millán, de 28 años, conducía una motora Honda RX 450 color roja del año 2018, por el carril central de esta vía de rodaje, lo hacía en una sola rueda (wheelie), lo que provocó que perdiera el control y domino del manubrio, e impactara con su parte frontal, la parte posterior de una guagua Ford Transit color blanca del año 2017, conducida por Ángel Aponte López, de 20 años, que se encontraba frente a él.
Velázquez Millán fue trasladado por paramédicos hasta el Centro Medico de Río Piedras en condición de gravedad. El joven murió en la madrugada del sábado, según se informó.
La División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investiga.
Reportan heridos de bala en Bayamón y Guayanilla
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó que se encuentra investigando este domingo dos heridos de bala en Bayamón y Guayanilla.
En la “Ciudad del Chicharrón”, a las 6:21 de la tarde del sábado, frente a un Almacén China localizado en la carretera 864, hirieron de bala a un motociclista de 34 años, quien transitaba por esta vía de rodaje en dirección hacia Toa Baja. Presuntamente fue tiroteado desde un vehículo en marcha, provocando que cayera al pavimento.
En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.
El herido fue transportado por varias personas hasta una institución hospitalaria. Al momento, se desconoce su condición.
En la “Tierra de Agüeybaná”, a eso de las 9:27 de la noche del sábado en la carretera 377, barrio Consejo Alto, un hombre identificado como Eliezer López Santos, de 44 años, resultó herido de bala.
López Santos fue transportado a una institución hospitalaria del área y, posteriormente, referido a un hospital del área metropolitana.
Al momento, se desconoce la condición del perjudicado.
La división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Ponce investiga.