Luego de meses de especulación, la super estrella Jennifer López radicó una demanda de divorcio para disolver su matrimonio con el actor Ben Affleck, según reportó el portal TMZ.
En los documentos radicados por la propia cantante y actriz, sin representación legal, se establece que la fecha de separación fue el 26 de abril del 2024. La pareja contrajo matrimonio el 16 de julio del 2022, pero un día como hoy, 20 de agosto del 2022 realizaron una ceremonia y festejo formal en Georgia.
López radicó los papeles del divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Según TMZ, que tuvo acceso a los documentos legales, JLo no señala si existe un acuerdo prenupcial. Fuentes del medio dijeron al medio que, en efecto, no existe tal acuerdo. Esto daría paso a una batalla legal por bienes o ganancias obtenidas durante los dos años del matrimonio.
Desde hace meses comenzaron a rondar los rumores sobre los problemas matrimoniales de Ben y Jennifer, luego de que una fuente cercana a la pareja informara que Ben se había mudado a un apartamento de alquiler de 100 mil dólares y que la pareja tenía la intención de vender la “casa de sus sueños”.
El actor compró una lujosa mansión de soltero en 20.5 millones de dólares el 24 de julio, mismo día en que López celebró su cumpleaños al estilo de Bridgerton.
Affleck y López habían estado comprometidos años antes. La pareja se reencontró, tras la ruptura sentimental de la cantante con el exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez.
López se ha divorciado tres veces. El primer matrimonio de la cantante —que duró 11 meses— fue con el actor cubano Ojani Noa. Se volvió a casar con el coreógrafo Cris Judd, de 54 años, en 2001, pero se divorciaron en 2003. En el 2004 se casó con su compatriota Marc Anthony, pero en el 2011 se divorciaron. Son los padres de los gemelos Emme y Max.
Para Affleck será el segundo divorcio. El actor estuvo casado con la actriz Jennifer Garner. Tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Se casaron en 2005 y se separaron en 2018.