Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron este viernes, sobre el hallazgo de un confinado muerto, reportado durante la noche del jueves, 22 de agosto de 2024, en el Complejo Correccional, Sargento Pedro Rodríguez Mateo, en el municipio de Ponce.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, mientras un oficial correccional realizaba rondas preventivas, encontró en una celda el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Asnel Medina Rivera, de 33 años.
Medina Rivera fue atendido por el médico de turno, quien determinó la ausencia de signos vitales.
El agente José Pérez Monte, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y la fiscal Fabiola Rivera Laboy, se hicieron cargo de la investigación de este caso.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.
Asesinato en estacionamiento de supermercado en Puerto Nuevo
Una muerte violenta, fue reportada a eso de las 10:09 de la noche del jueves, en el estacionamiento del supermercado Econo de Altamira, en Puerto Nuevo.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes al lugar, encontraron un vehículo Toyota Yaris, color gris, con varios impactos de bala y en el interior el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado.
Al momento de los hechos, la víctima vestía camisa de color azul, pantalón corto mahón, medias de color gris y chancletas de color negro. El occiso, fue descrito como de tez negra, 5′ 10″ de estatura aproximada y 300 libras en peso.
El agente Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal María Aponte, se hicieron cargo de la investigación.