El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, reveló este fin de semana que protagonizará una comedia romántica titulada “Say a Little Prayer”.
“En varios meses, van a ver un proyecto completamente diferente a este, que ahora sí ya estoy involucrado como actor, como protagonista, escribí la música. Es una comedia romántica. Se llama ´Say a Little Prayer´. Más adelante empezaremos hablar de ese proyecto”, reveló el boricua en una entrevista con el programa televisivo “Despierta América” (Univision) en la premiere de “City of dreams”.
“El cine es algo que me apasiona. Siempre atado a la música de alguna manera u otra, pero por suerte se están abriendo unas puertas muy bonitas”, agregó el compositor.
Desde hace un tiempo, el hombre de 46 años se ha visto involucrado en la industria cinematográfica. El pasado mes de abril dio voz al Capitán Avispa, el personaje principal en la película de animación escrita y producida por el cantante dominicano, Juan Luis Guerra. Sus canciones también formaron parte de la banda sonora.
Ahora, se involucró en el filme “City of dreams” como productor ejecutivo, donde igualmente conforma la banda sonora. La cinta, que estrenará este jueves en las salas de cine, trata sobre un niño mexicano que ve tronchados sus sueños de convertirse en jugador de fútbol después de ser víctima de tráfico humano.
Este año, el intérprete de “Despacito” cumplió 25 años de carrera musical. Cuenta con 12 producciones discográficas y 12 giras de conciertos. Está casado con la modelo española, Águeda López. El matrimonio tiene dos hijos en común llamados Mikaela y Rocco, de 12 y siete años, respectivamente.