Monday, September 16, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoAsí es la casa de Meghan Markle en Canadá que fue puesta...

Así es la casa de Meghan Markle en Canadá que fue puesta en venta

Cuando Meghan Markle empezó a tener los reflectores encima luego de que se revelara que había empezado una relación con el príncipe Harry, lo primero que se supo fue que vivía en Canadá. Markle, que entonces se dedicaba a la actuación, vivía en una pequeña residencia en Toronto mientras se encontraba filmando la serie Suits y la misma ahora ha entrado en venta.

Aunque parezca discreta, esa casa con fachada de madera guarda bastantes secretos, pues además de que fue el hogar de la duquesa de Sussex antes de que su vida diera el giro que ha cambiado completamente su realidad, se dice que fue allí donde el príncipe Harry le propuso matrimonio.

¿Cómo y por cuánto se está vendiendo la vieja casa de Meghan Markle en Canadá?

La propiedad ubicada en Toronto ha salido al mercado con un precio de 1.82 millones de dólares. Localizada en Seaton Village, el viejo hogar de Markle cuenta con una fachada de madera en tonos oscuros, un vecindario de ambiente familiar y con casas unifamiliares.

La discreta casa de dos pisos se conforma por tres recámaras y dos baños, según la agencia inmobiliaria Freeman Real State. Recientemente fue renovada y ahora incluye un sótano completamente funcional que puede ser usado como una habitación. Es la segunda ocasión que esta propiedad sale a la venta, pues previamente estuvo disponible a finales de 2017, cuando salió al mercado en 1.4 millones de dólares.

Al estar ubicada en un vecindario familiar, la casa que habitó Meghan antes de pertenecer a la realeza es bastante funcional. Dentro de ella se puede encontrar una estancia, un comedor y una pequeña cocina con una barra. También tiene un jardín pequeño y un garage para dos autos en el cual también se incluye un cargador para auto eléctrico. De acuerdo con información difundida por la prensa canadiense, los baños de la casa tienen un diseño inspirado en un spa.

Durante los años que Meghan la habitó, entre 2016 y 2017, estuvieron con ella sus mascotas, los perros Bogart y Guy, que habitaban parte del jardín donde se les acondicionó un área especial con un arenero. Se dice también que parte del jardín era ocupado frecuentemente para realizar reuniones y carnes asadas con sus amigos.

En el tiempo que Markle habitó el inmueble se gestó el romance con el hijo de la fallecida princesa Diana, quien según reportes de la prensa, Harry viajaba desde Inglaterra y la visitaba durante algunos fines de semana donde permanecía en la residencia como incógnito para evadir la prensa.

El comedor y la cocina habrían sido, además, el escenario donde Harry le propuso matrimonio mientras la entonces actriz estaba cocinando, según rumores. Pese a ese momento, Meghan Markle abandonó la casa a fines de 2017 cuando oficializó su romance con el integrante de la Casa Real Británica. Meses después, la casa salió al mercado por primera vez.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments