Ed Westwick, el actor ‘Gossip Girl’, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues acaba de unir su vida con la también actriz Amy Jackson, en una boda que tuvo una duración de tres días, que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Aquí te contamos cómo fue la celebración, pues el intérprete de ‘Chuck Bass’ ha manifestado que la pasó muy bien, al lado de sus amigos y familiares.
Así fue la boda de Ed Westwick
El actor y su ahora esposa, junto con familiares y amigos, viajaron a Italia en un jet privado, decorado con mantas amarillas y grises de la lujosa marca Hermes. Las celebraciones comenzaron con una recepción de bienvenida y un buffet de pizza y pasta, platos tradicionales de la cocina italiana, en una casa de estilo rústico.
Toda la boda siguió el tema de la Dolce Vita. Así, al segundo día, los novios llevaron a sus invitados en un velero para disfrutar del hermoso atardecer en la Costa Amalfitana. La velada, llena de risas y baile, se extendió hasta bien entrada la noche. En alta mar, la novia cambió de look en dos ocasiones.
El altar y la unión de los actores
El lugar seleccionado para dar el “Sí, acepto” fue el Castillo de la Rocca Cilento, situado en la localidad de Lustra. Este imponente fuerte, con vistas al mar y rodeado de naturaleza, resulta ideal para preservar la privacidad.
Durante uno de los momentos de la boda, la actriz pronunció un emotivo discurso en el que alabó al actor, expresó su agradecimiento por su amistad y se mostró orgullosa de estar creciendo junto a él.
“Me siento bendecida por tu amistad, por tener la oportunidad de trabajar contigo. Es un regalo verte crecer y enamorarte. Eres un hombre increíble”, expresó ella emocionada por el momento.