Luego de que se dio a conocer que Kanye West había tenido problemas para vender una mansión que poseía en Malibú, California, ahora se ha dado a conocer que la transacción de la propiedad logró concretarse por $21 millones de dólares.
Cabe mencionar que el cantante tuvo que reducir el costo de la mansión, con el fin de poder venderla, ya que llevaba mucho tiempo intentándolo.
La venta de la mansión de Kanye West
Recientemente se reveló nueva información sobre la transacción de la propiedad, la cual fue adquirida por Belwood Investments, una firma de bienes raíces especializada en financiación. Esto sugiere que la empresa probablemente se esforzará por recuperar la propiedad diseñada originalmente por el famoso arquitecto japonés Tadao Ando.
La venta se concretó en $21 millones de dólares, un monto significativamente menor a los $57 millones que Kaye West pagó por ella en 2021. Cabe recordar que el rapero comenzó una renovación que nunca finalizó y luego dejó la propiedad en completo abandono.
Para West y su equipo de bienes raíces, vender la residencia resultó complicado, ya que la propiedad estuvo en el mercado de forma intermitente mientras buscaban un comprador. En diciembre del año pasado, estaba a la venta por $53 millones, pero debido a la falta de interés, su precio fue disminuyendo. Poco antes de confirmarse la venta, estaba disponible por $39 millones.
Los planes para la propiedad
Belwood Investments emitió un comunicado a diversos medios en el que expresan su entusiasmo por la adquisición. “No es solo una inversión inmobiliaria excepcional; es una oportunidad para revitalizar y preservar una joya arquitectónica de Tadao Ando, asegurándonos de que continúe siendo una joya en Malibú”.
“Esta adquisición ejemplifica el compromiso de Belwood Investments de transformar propiedades con importancia histórica y arquitectónica y, al mismo tiempo, ofrecer rendimientos excepcionales para nuestros inversores”, agregó el escrito.