Por: Hugo Maldonado
La actriz mexicana Gala Montes explotó contra Adrián Marcelo. La noche del martes, 3 de septiembre de 2024, la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” enfrentó una nueva polémica que terminó con la renuncia del influencer regiomontano.
Adrián Marcelo abandona “La Casa de los Famosos México 2″ luego de “la guerra con Arath y Gala”
Como parte de la gala del martes conducida por Odalys Ramírez y Diego de Erice la conductora le mostró al influencer el comentario que hizo cuando regresó al programa “una mujer menos para maltratar” en referencia a que la eliminada del domingo (que resultó ser Gomita) sería una mujer.
Comentario que fue normalizado por sus compañeros como Ricardo Peralta (quien se rio con él) y la producción a cargo de Rosa María Noguerón y Kiren Miret, quienes no levantaron ninguna sanción contra el exlíder del Cuarto Tierra.
Durante la madrugada del miércoles, 4 de septiembre de 2024, fue cuando la producción hizo oficial la salida de Adrián Marcelo luego de que los patrocinadores del programa hicieran pública su renuncia.
Adrián Marcelo acusa a Gala Montes
Odalys Ramírez le dijo a Adrián Marcelo que tenía la duda sobre si las palabras que le había dicho a sus compañeros habían sido en serio.
Al ver en la pantalla sus comentarios misóginos Adrián aseguró que los había dicho con ironía luego de que Gala Montes lo acusara en el posicionamiento de ser un violentador de mujeres y que temía por la seguridad de sus compañeras.
gala se lo dijo directo y sin escalas “te faltan 🥚🥚 para salirte” #LaCasaDeLosFamososMexico #LaCasaDeLosFamososMX #lacasadeloafamososmx2
— E R I C K (@eri_ggc) September 4, 2024
Dicha pregunta ocasionó un nuevo enfrentamiento entre Gala y Adrián primero en la transmisión por Canal 5 y posteriormente durante la transmisión de la señal 24/7 del reality de Televisa.
En dicha confrontación Adrián aseguró que se iría del programa porque Gala y Arath lo estaban vulnerando a lo que molesta la participante le dijo que le faltaban ‘hue…’ para irse del programa.
Sin embargo la jefa les hizo saber que había renunciado y pidió ayuda para sacar sus cosas.