Las autoridades reportaron dos muertes violentas durante la tarde del martes, y madrugada del miércoles, 4 de septiembre de 2024, en los municipios de Dorado y Corozal.
Una muerte violenta fue registrada a eso de las 2:25 de la madrugada del miércoles, en la carretera PR-165, antes de la entrada de Los Veleros, en el pueblo de Dorado.
Según el informe preliminar, agentes adscritos al Distrito de Dorado se encontraban en una ronda preventiva cuando encontraron en el interior de un vehículo Kia Soul, el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, el cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del área de Bayamón, junto al fiscal de turno investigan el caso.
Por otra parte, una muerte violenta fue reportada cerca de las 6:15 de la tarde del martes, 3 de septiembre de 2024, en la carretera PR-159, kilómetro 13, sector Corea, en el pueblo de Corozal.
De acuerdo al reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo baleado sin vida de un hombre, el cual no ha sido identificado.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, investigan este caso.
Herido de bala en Caguas
La Policía informó que investiga un incidente en el que un hombre resultó herido de bala este martes, en la calle 5 de la urbanización Delgado en Caguas.
Según el informe preliminar, agentes de la División de Drogas de Caguas fueron alertados sobre disparos en el lugar y localizaron a un hombre herido de bala en el interior de un vehículo.
La identidad del hombre no ha sido confirmada y las circunstancias del incidente están bajo investigación.
El herido será trasladado a un hospital de la zona, y su condición es desconocida en este momento.
La Policía precisó que agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se encuentran en el lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente.
Se exhorta a la ciudadanía que tenga información que pueda ayudar a esclarecer este caso a comunicarse con la Policía de manera confidencial llamando al 787-343-2020.