Bruce Willis es uno de los actores más famosos de Hollywood que ha protagonizado decenas de películas como Duro de matar, El sexto sentido, El quinto elemento y Tiempos violentos.
Sin embargo, hace unos años el actor se retiró del mundo del cine debido a que padece demencia frontotemporal, una enfermedad incurable que le ha cambiado la vida a él y a su familia.
Sus hijas, exesposa, esposa, y amigos han contado lo duro que es batallar con esa enfermedad, pues el actor se ha ido olvidando de todos y es muy difícil verlo así.
Toda su familia le ha mostrado su apoyo y lo ha protegido, por lo que el actor casi no se muestra en público, pero recientemente sorprendió al reaparecer.
Bruce Willis reaparece en medio de su lucha con su enfermedad y sorprende cómo luce
Recientemente Bruce Willis fue captado en público luego de mucho tiempo de estar en casa, y sorprendió a sus fans.
El actor fue captado en un coche negro, luciendo una camisa blanca de rayas y una gorra azul oscuro, y aunque se veía con muchas arrugas, normales a su edad, pues tiene 69 años, sorprendió con lo bien que luce.
@theussun Bruce Willis makes rare appearance after dementia diagnosis #brucewillis
“La demencia es muy dura. Oramos por él y su familia”, “wow se ve muy bien para estar luchando con esa enfermedad”, “me encanta lo bien que se ve, se ve idéntico”, “bueno se le ven algunas arrugas pero de resto se ve increíble”, “que bueno verlo tan bien”, “se ve mejor que en los últimos meses”, “que bueno verlo en la calle y verlo tan bien”, y “me encanta verlo así, es de admirar”, fueron algunas de las reacciones en redes.
El actor ha contado con el amor de su familia y ahora que se convirtió en abuelo, pues su hija Rummer, tuvo a su primera hija, que además se parece a él, ha estado lleno de vida y felicidad con ella y todas sus hijas, no solo las que tuvo con Demi Moore, sino las que tuvo con su esposa, Emma Heming, Mabel y Evelyn de 10 y 12 años.
El año pasado se reveló que el actor ya no reconoce a Demi Moore, su exesposa, y madre de tres de sus hijas, lo que ha tenido a la actriz muy triste y devastada, pero lo ha enfrentado de la mejor manera.
“Cuando dejas ir a la persona que fueron, o a la persona que te gustaría que fueran, entonces podrás vivir el presente y disfrutar de ese amor que está presente, del que te dan por cómo son. Disfrutar de la alegría y el amor que está presente ahí y por todo lo que son, no por todo lo que no son”, dijo en una entrevista la actriz este año.