Durante el fin de semana, Shakira, la famosa cantante colombiana, asistió a un club nocturno en Miami. La ocasión era para divertirse con otras estrellas latinas y grabar el videoclip de uno de sus próximos sencillos, que se rumorea estará en conjunto con la brasileña Anitta. Danna Paola y Lele Pons también participaron en las festividades de ese día.
En un instante de la noche, Shakira subió a la tarima para bailar de lo que se presume es su próxima melodía. Sin embargo, la intérprete experimentó una situación bastante desagradable debido a la actitud de un participante quien, de acuerdo a la información de un internauta de la red social X, sería un varón de edad avanzada.
¿Cuál fue el momento que incomodó a Shakira?
En la grabación, se muestra a Shakira bailando y girando con una sonrisa y vistiendo un vestido corto.
En determinado momento, la intérprete se detiene y empieza a interactuar con alguien del público mientras baja un poco su vestido. Shakira hace gestos de rechazo con sus dedos e indica su malestar.
Según el mismo individuo de X, que afirma haber observado otro ángulo del incidente, había un hombre filmando a la cantante por debajo de su vestido, y ella lo atrapó en pleno acto.
No obstante, tras el primer contacto entre ambos, Shakira continuó con su danza acorde a su tema musical, hasta que de nuevo posó su mirada en el hombre y optó por parar de bailar, ajustarse el vestido y descender del escenario.
Anitta, quien observaba la situación desde la distancia, le hizo una seña a Shakira para preguntarle si todo estaba en orden.
Se acerca la nueva gira mundial
Shakira está preparando una nueva gira mundial titulada “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, que comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, una localidad ubicada al oeste de Los Ángeles. El tour luego seguirá por ciudad como Miami, Nueva York y Detroit. La primera parte terminará el 15 de diciembre.
Este tour marca su regreso a los escenarios después de su exitosa gira “El Dorado” en 2018.