Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre un accidente fatal con objeto fijo, reportado a eso de las 12:10 de la madrugada del martes, 17 de septiembre de 2024, en la carretera 115, del barrio Pueblo, en Aguada.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, mientras un hombre, identificado como Keven R. Ibáñez Guzmán, de 33 años y vecino de Moca, conducía una motora tipo scooter, color azul, por la dicha carretera, en dirección de oeste a este, alegadamente al llegar a la altura del kilómetro 23.4, y por circunstancias que se continúan investigando, perdió el control y dominio del volante. Esto provocó que impactara un muro de cemento.
Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de emergencias médicas estatales, quienes transportaron a Ibáñez Guzmán a un hospital del área, donde el doctor de turno certificó su muerte a consecuencia de las heridas recibidas.
El agente Nolbin Lorenzo Chaparro, supervisado por el sargento Roberto Cortés, acudieron al lugar en unión al fiscal Rivera Loperena y el agente Acevedo, de Servicios Técnicos, haciéndose cargo del debido proceso investigativo.
Identifican a pareja fallecida mientras practicaban barranquismo en Ponce
Las autoridades informaron que el domingo, dos personas fueron encontradas sin signos vitales tras desaparecer mientras practicaban barranquismo en el Río Prieto, carretera PR-139, kilómetro 12.4, en Ponce.
Las víctimas fueron identificadas como Jazmín Salgado Bailye, de 30 años y residente de Gurabo, y José Manuel Aufant Colón, también de 30 años, residente del municipio de San Juan.
El cuerpo de Salgado Bailye fue hallado en la tarde del domingo, mientras que el de Aufant Colón fue localizado el lunes.
Equipos de Rescate, Manejo de Emergencias, Bomberos y Emergencias Médicas participaron en la búsqueda.
La investigación continúa a cargo de la División de Homicidios y el fiscal de turno.