El periodista Rubén Sánchez se enfureció con el candidato a alcalde de Carolina por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Humberto Cobo Estrella, en medio de una entrevista sobre las alegadas acusaciones que se han realizado contra este sobre violencia de género.
Sánchez se molestó al punto que exigió al candidato que abandonara los estudios de la emisora radial WKAQ 580, luego de que este lo acusara de “faltar el respeto” a la fémina que realizó las denuncias por mostrarle una fotografía de esta en su celular.
“Es una falta de respeto de la prensa del país, como lo han hecho, tratar de sacar el nombre de esa persona en las entrevistas, a la mujer se tiene que respetar, aunque sea una expareja mía se tiene que respetar y eso fue una falta de respeto”, expresó Estrella quien posteriormente acusó a Sánchez de decir el nombre de su expareja.
Esto provocó la furia de Sánchez quien de inmediato exigió a Estrella que abandonara el estudio.
“¡Váyase de mi programa! Vete ahora mismo, yo no soy el que tiene una orden de protección, te pregunté el nombre. No te quiero aquí irrespetuoso”, exclamó Sánchez.
Hoy decidí poner WKAQ después de tiempo sin escucharlos Y RUBÉN DELIVERED!!!!
“¡VÁYASE DE MI PROGRAMA!” pic.twitter.com/Op8ClCf0Di
— Regina C. Ortiz (@regcoral) September 17, 2024
Estrella fue sacado del estudio por el equipo de producción del programa que modera Rubén Sánchez para evitar un altercado mayor.
La semana pasada se reportó que Estrella, quien es el candidato a la alcaldía de Carolina por el PNP, fue acusado por una expareja de alegada violencia de género. Sin embargo, este negó la acusaciones realizadas por una excandidata a la alcaldía de Guaynabo por el mismo partido.
Además, las autoridades emitieron una orden de protección contra este por los alegados actos ocurridos en el 2023. Al licenciado se le revocó su licencia de portación de armas y tuvo que entregar las mismas como parte del protocolo.
Luego de las acusaciones, Estrella publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Como Abogado he defendido cientos de mujeres y hombres víctimas de violencia doméstica. Repudio cualquier acto de violencia hacia la dignidad del ser humano. Soy un hombre de ley y orden, de reputación intachable y como Alcalde defenderé los derechos de nuestros ciudadanos. Mi campaña rechaza contundentemente cualquier ataque vicioso e infundado de otros candidatos políticos derrotados sin mérito buscando pautas a semanas de nuestras elecciones”.