No todo el mundo puede jactarse de decir que tienen de vecinos a príncipes o princesas, ya que la mayoría de los miembros de las casa reales se confinan a sus palacios que están apartados de la sociedad corriente. Sin embargo, este no es el caso para los duques de Sussex, que desde hace años se separaron de la familia real británica y ahora viven una vida algo más discreta en Montecito, California.
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de renunciar a sus obligaciones reales, la pareja se dispusp a vivir una vida relativamente “libre” en Estados Unidos, tierra natal de Markle. Específicamente en el exclusivo vecindario de Montecito, ubicado en el condado de Santa Bárbara, en California.
Ariana Grande, Oprah Winfrey, Owen Wilson, Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom, Ellen DeGeneres, Greta Garbo, Adam Levine, son solo algunas de las celebridades que gozan de los lujos que ofrece el paradisiaco vecindario de Harry y Meghan.
¿Cómo es la vida del príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito según uno de sus vecinos?
El diario británico The Express consultó al vecino de al lado de Meghan y el príncipe Harry para que diera un veredicto de los duques y como son de vecinos, obteniendo por parte de la fuente una contundente respuesta.
De acuerdo con el medio, el vecino afirma que se sorprendió al descubrir que la pareja se había mudado allí y reveló que el vecindario generalmente atrae es a residentes mayores. En declaraciones al Montecito Journal, Frank McGinity, de 88 años, afirmó: “Es sorprendente que hayan venido aquí. La gente suele ser mayor. Es el lugar al que vienen los elefantes a morir. No los vemos muy a menudo por aquí”.
Asimismo, según el medio citado, afirma que McGinity, veterano de la marina, afirmó que “los duques no están interesados en ser vecinos”, pues él intentó acercarse a ellos para intentar entregarles algunas películas sobre el área. Sin embargo, afirmó que el equipo de seguridad de los royals se dio la vuelta y lo rechazó.