Friday, November 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoCaso de Ricky Martin contra su sobrino continuará en el 2025

Caso de Ricky Martin contra su sobrino continuará en el 2025

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan llevó a cabo una nueva vista en el caso de la demanda del cantante Ricky Martin en contra de su sobrino, donde se determinó que el demandado Dennis Sánchez Martin ya no podrá utilizar un perito debido a no cumplir con la orden del tribunal y el término que se le impuso el pasado mes de agosto.

El juez Arnaldo Castro Callejo pautó una conferencia de seguimiento para el 30 de enero de 2025,  y advirtió que no se continuará dilatando el caso.

La representación legal del cantante señaló que hay un incumplimiento por parte del demandado por falta de perito y una entrega de documentos ayer. Sin embargo, la defensa indicó que están esperando confirmación del perito ya encontrado.

El juez del caso Castro Callejo, mediante la transmisión de la vista presencial indicó que esta es la octava vista que se celebra del caso y que “no se [debe] tratar como si comenzara ayer”. Aunque el último atraso se debió a la renuncia de la representación legal de Sánchez Martin a inicios de este año, estableció una conferencia de seguimiento para el próximo año.

En julio de 2022, Sánchez Martin presentó una orden de protección contra el cantante por presunta violencia doméstica contra, en aquel entonces, menor de edad. Aunque se le concedió la orden al querellante, luego el joven pidió dejar sin efecto la orden de protección temporal emitida contra él.

Según los informes, Sánchez Martin alegaba que debido a su decisión de terminar una supuesta relación que sostenía con Martin Morales, su tío lo acosó y siguió hasta su casa hasta en tres ocasiones en una camioneta Range Rover negra.

Después del retiro de la orden, en septiembre de ese mismo año, Martin Morales presentó una demanda civil contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños y perjuicios

Luego, Sánchez Martin presentó una contrademanda en mayo del año pasado de $10 millones por conducta sexual no consensual.

El intérprete dispone de una orden de protección por acecho contra su sobrino, que le fue otorgada por el juez Glenn Velázquez Morales, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el 10 de noviembre de 2022.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments