Un hombre se encuentra en condición grave tras ser arrollado por un conductor que abandonó la escena, en hechos ocurrido en horas de la noche del viernes, en Cidra, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según las autoridades, Miguel A. González Santiago de 23 años transitaba por la vía a bordo de una motoneta, cuando fue impactado por otro vehículo que viajaba en dirección opuesta e invadió su carril, ocasionando que saliera expulsado y cayera al pavimento.
El conductor del dicho vehículo continuó la marcha y abandonó la escena.
González Santiago fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.
Relacionado a estos hechos, el NPPR ocupó cerca el lugar del incidente un auto marca Toyota Tercel color verde, año 1998, para fines de investigación.
El agente Nomar Colón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión a la fiscal Dalinés Hernández, continuarán con la pesquisa.
Autoridades ocupan cargamento de sustancias controladas en Piñones
Las autoridades ocuparon durante la madrugada de este sábado un cargamento de sustancias controladas en la costa del sector Arenas, en Piñones.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), la carga consistía en diez fardos de cocaína.
La embarcación que transportó este cargamento de drogas fue descrita como una eduardono azul, de 25 pies de eslora y equipada con dos motores.
De la misma forma, el Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (NFURA) intervino en el lugar con cuatro personas de estatus migratorio no definido.
La sustancia ocupada resultó con un peso de 462 kilos. Su valor estimado es de aproximado de 5 millones de dólares.
Las agencias federales de Operación Aérea y Marítima, la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, sigla en inglés participaron en este caso.