ORLANDO, Florida – Los hermanos venezolanos Mau y Ricky navegan un torbellino de emociones con las tres nominaciones al Grammy Latino y la gran acogida de su EP “Hotel Caracas”, un trabajo que escriben como una carta de amor a Venezuela, país que sigue sumido en una crisis política en búsqueda de un cambio.
Metro Puerto Rico pudo dialogar en un aparte con los artistas que se presentaron ayer en el America Gardens Theatre de EPCOT en Disney, como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana.
“Ahorita estamos como en un momento agridulce, pero al mismo tiempo siento que (las nominaciones) reconfirma el hecho por el cual nosotros hicimos este disco y los videos y todo. Nosotros estamos aquí para representar a nuestro país por fuera y por salir a mostrarle a la gente el por qué estamos peleando”, dijo Mau en un aparte, tras la presentación en Disney.
El cantante destacó que los vídeos que grabaron en Venezuela son una carta de amor a su patria. “Nosotros regresamos a Venezuela después de más de 15 años sin ir, y fuimos y recorrimos absolutamente cada rincón y lo documentamos. Entonces, nuestro propósito con eso era mostrarle a la gente lo que es Venezuela, que no todo son cosas negativas. Al contrario, nuestro país hermoso tiene gente hermosa y lugares hermosos, y la mejor comida”, destacó Mau acompañado por Ricky.
@metropr Mau y Ricky se presentaron en la serie de conciertos Eat to the Beat en EPCOT. MetroPR tuvo la oportunidad de dialogar con los artistas venezolanos. #togheterwearemagia #disneyparks #disneylatino #mauyricky #montaner
El dúo se presentó ante un auditorio lleno de entusiasmo. Entre la audiencia se encontraba su famoso padre, Ricardo Montaner y otros integrantes de la famosa familia de artistas. Los hermanos demostraron sus dotes músicales no solo cantando, sino en distintos instrumentos como parte del espectáculo.
El día antes se había presentado en la misma tarima el puertorriqueño, Luis Figueroa.
Sigue a Metro Puerto Rico para más sobre lo que sucede en los parques de Disney durante el Mes de la Herencia Hispana.