La Policía atendió en la madrugada del martes, primero de octubre de 2024, un robo de auto a mano armada reportado en la carretera PR- 2, en el barrio Naranjo del pueblo de Aguada.
De acuerdo al reporte preliminar, el querellante, de 20 años, conducía un vehículo Toyota Yaris, color blanco y del año 2019, propiedad de un familiar, cuando fue interceptado por un sujeto enmascarado y armado que lo hizo detenerse.
Al bajarse del auto, lo agredió con la culata y le quitó el auto.
El vehículo fue divisado por agentes del municipio de Añasco, en un incidente registrado a eso de las 2:19 de la madrugada. El mismo fue recuperado en la carretera PR-419 del barrio Atalaya en Aguada cuando el sujeto que lo conducía lo dejó abandonado y se internó en un monte.
La División de Robos y Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga este caso.
Hurto de ganado en Las Piedras
La Policía informó el lunes sobre un hurto de ganado ocurrido en una vaquería en la carretera 198, barrio Ceiba Sur, en Las Piedras, donde se apropiaron de 10 terneros de la raza Holstein, con un valor total de 2,500 dólares.
Según el querellante, al llegar al lugar en la mañana, se percató del hurto.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao para continuar con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si tiene información sobre el paradero de los animales, llamando al 787.343.2020.