La tenismesista puertorriqueña Adriana Díaz continúa cosechando logros y en esta ocasión fuera de la cancha.
Según publicó su padre, Bladimir Díaz en la red social Instagram, la tenismesista aparece en la portada de la revista Cosmopolitan en China que publicará este jueves, 3 de octubre. En las imágenes se puede apreciar a Díaz acompañada por otro grupo de tenismesistas y la portada que lee “let ping pong bounce”.
La revista de Cosmopolitan en China es la edición de otoño del 2024.
Actualmente, la puertorriqueña se encuentra en China, para el torneo China Smash 2024 de la World Table Tenis (WTT) en el cual pasó a la segunda ronda de dobles femeninos junto a la francesa Prithika Pavade el pasado 1ro de octubre. Precisamente, esta mañana la boricua estará regresando a cancha para el torneo.
Sin embargo, el pasado lunes la puertorriqueña cayó en la primera ronda de sencillos en el torneo en China. Esta cayó ante Suh Hyo Won.
Hace unas semanas, Díaz fue anunciada como la imagen de la marca de cereales Cheerios en Puerto Rico.
Adriana Díaz también ha sido la imagen de varias marcas comerciales en la isla durante su carrera como tenismesista profesional, algo que la ha ayudado a costear sus entrenamientos y preparación para los torneos que participa a nivel mundial.
En los pasados Juegos Olímpicos de Paris 2024, Díaz cayó ante la norcoreana Gyong Song Pyo en un juego muy emotivo para la boricua.
“Esto es muy difícil para mí”, fueron las primeras palabras que expresó Adriana muy llorosa con los medios de comunicación tras el partido el pasado mes de julio.
“Realmente empecé muy bien. Todo estaba saliendo bien. Me sentía jugando bien. Yo pienso que a medida que va pasando el tiempo ella se acostumbró a mis tiros. Se acostumbró a mi fuerza, a mis servicios”, explicó la jugadora sin consuelo.
Sin embargo, tras este difícil momento, la boricua ya ha comenzado su preparación y participación en torneos internacionales con mira a las olimpiadas del 2028.