Justin Tucker pateó un gol de campo de 24 yardas para darle a los Ravens de Baltimore un triunfo electrizante por 41-38 en tiempo extra para derrotar el domingo a los Bengals de Cincinnati.
Después de que Evan McPherson fallara un intento de gol de campo de 53 yardas para Cincinnati por un error al momento de colocar el balón, Baltimore asumió el control del balón en su propia yarda 43. En la siguiente jugada, Derrick Henry se escapó 51 yardas hasta la seis de los Bengals para dejar todo listo para el fácil intento de Tucker para ganar el partido.
Tucker había igualado el marcador con un gol de campo de 56 yardas con 1:35 por jugar para forzar el alargue.
Los Ravens (3-2) y los Bengals (1-4) intercambiaron golpes durante todo el encuentro, con Lamar Jackson finalmente prevaleciendo a pesar de que Joe Burrow estableciera una marca personal con cinco pases de anotación.
Jackson terminó con 348 yardas y cuatro touchdowns, además de correr para 50 yardas. Henry aportó 92 yardas y una anotación. Zay Flowers acabó con siete recepciones para 111 yardas.
Burrow terminó con 339 yardas, con par de pases de touchdown tanto para Ja’Marr Chase como para Tee Higgins.
Dolphins, con un juego lleno de errores, vencen 15-10 a Patriots
Alec Ingold anotó el touchdown de la ventaja con un acarreo de tres yardas con cuatro minutos por jugar, y Jason Sanders pateó tres goles de campo para compensar tres patadas fallidas de los equipos especiales de los Dolphins el domingo para que Miami venciera 15-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
En un partido entre dos de los peores equipos de la NFL, plagado de castigos, patadas falladas y errores de manejo del reloj, cada equipo logró solo un touchdown. Miami (2-3) tomando la delantera cuando Ingold llegó a la zona de anotación en su único acarreo del juego.
Los Patriots (1-4) todavía tenían dos oportunidades más de irse al frente después de fallar el intento de 2 puntos, pero la primera terminó después de que una revisión anuló la recepción dictaminada como touchdown en el campo, y la segunda se esfumó en la yarda 11 de Miami cuando Jacoby Brissett golpeó a Hunter Henry para 25 yardas con 4 segundos por jugar, pero en el medio del campo, sin oportunidad de detener el reloj.
En su segundo inicio como el último mariscal de campo en reemplazar a Tua Tagovailoa, Tyler Huntley completó 18 de 31 pases para 194 yardas y una intercepción.
Tyreek Hill atrapó seis pases para 69 yardas, Jaylen Wright corrió para 86 y Raheem Mostert agregó 80 por tierra para los Dolphins, que habían perdido tres partidos seguidos usando tres quarterbacks suplentes desde que Tagovailoa sufrió su tercera conmoción cerebral diagnosticada en la Semana 3.