Dos muertes violentas fueron reportadas por las autoridades durante la madrugada del martes, 8 de octubre de 2024, en la zona de Río Piedras, San Juan, y el pueblo de Añasco.
El primer asesinato fue reportado a eso de la 1:15 de la madrugada del martes, en la calle Zurana, frente al parque pasivo de Las Camelias, Río Piedras.
Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre una persona herida de bala.
Al llegar los agentes a la escena, un hombre, que no ha sido identificado, fue asesinado a balazos.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan este crimen.
Muerte violenta en Añasco
Otra muerte violenta fue reportada a eso de las 1:45 de la madrugada del martes, en el camino Pepe Pratt, frente a una residencia, en el pueblo de Añasco.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada al distrito de Añasco, alertó a los agentes sobre una persona muerta.
Al llegar los policías a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre, quien no ha sido identificado, de 25 años a 35 años y tez blanca.
El sujeto vestía pantalón corto rojo, jacket azul y sandalias Crocs, color blanco. Tenía tatuajes en brazos y piernas.
En la escena se levantaron casquillos 9 milímetros.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, investigan este caso de muerte violenta.