El explorador urbano Jeremy Abbott publicó en su canal de Youtube sobre la misteriosa mansión, que supuestamente abandonó Sean ‘Diddy’ Combs por extrañas razones.
En su canal de Youtube JeremyXplores, el explorador mostró imágenes de la propiedad, que a pesar del abandono, aún muestra los detalles de su lujo “con 20,000 pies cuenta con ocho dormitorios y 16 baños”.
Según The Mirror, Abbott expuso dos teorías por las cuales, el rapero y productor musical, actualmente encarcelado, pudo haber abandonado el inmueble.
Una de las razones que se rumoran sobre por qué ‘Diddy’ abandonó la mansión fue por limitaciones financieras. Sin embargo, el otro presunto motivo es escalofriante: se dice que dejó la propiedad por ver el fantasma de su amigo Biggie Smalls, asesinado en 1997.
El cantante compró la casa por $2.6 millones, y tras cuatro años de extensas remodelaciones, sin ningún motivo aparente, la puso a la venta por $1.3 millones. En lugar de aumentar su valor por la inversión en mejoras, lo redujo a la mitad.
Actualmente, la casa es guarida de adictos y vándalos, que han pintado graffitis en su interior.
Todavía es un misterio por qué ‘Diddy’ abandonó esta mansión.
Detalles de los lujos mansión abandonada de Sean ‘Diddy’ Combs
El citado medio refiere que el explorador expresó que la mansión abandonada de Sean ‘Diddy’ Combs “fue diseñada para presentar una biblioteca, bodega, cine en casa, cinco chimeneas, un gimnasio personal y varias saunas, y afuera hay un garaje para cinco autos y una piscina de agua salada”.
Varias áreas se ven sin terminar. “Vagando más en la vasta oscuridad del sótano, el diseño comienza a enfocarse”, dijo Abbott, quien destacó que “el espacio se siente misterioso, pero lleno de potencial sin explotar”.
El sótano se ve como si hubieran tratado de construir un estudio de grabación. Hay habitaciones en las que parecen haber comenzado una renovación que no terminaron.
Raro descubrimiento
Jeremy Abbott contó que en la parte superior hizo un raro descubrimiento. Se trata de una gran habitación, que curiosamente tiene varios electrodomésticos de alta gama, que todavía funcionan, como si alguien aún viviera allí.
“A pesar de que la mansión ha sido despojada de gran parte de su antigua gloria, la esencia de su grandeza y su meticulosa artesanía aún persiste”, señaló Jeremy.