La Alianza entre el Partido Independentista Puertorriqueño y el Movimiento Victoria Ciudadana, Proyecto Dignidad y el Partido Nuevo Progresista efectuaron en la tarde de hoy caravanas en distintos puntos de Puerto Rico.
Desde Ponce a Mayagüez, la Alianza llevó a cabo la llamada “Caravana del Triunfo”, con la asistencia de sobre 1,800 vehículos, según datos provistos por la Policía de Puerto Rico.
“Demostramos que somos el grito de esperanza y unidad de un pueblo que sueña con un futuro mejor. Fue una manifestación de que somos más los que queremos justicia, honestidad y un nuevo comienzo. Cada bocina, bandera y sonrisa hablaba de un futuro mejor. ¡Se sintió la fuerza del pueblo y, definitivamente, el cambio está en nuestras manos!”, expresó Calixto Negrón, director de campaña de Juan Dalmau.
Por su parte, Proyecto Dignidad, celebró un rally desde Arecibo a Camuy, con la asistencia del candidato por dicho partido, Javier Jiménez.
El Partido Nuevo Progresista estuvo también en Camuy y Hatillo con múltiples caravanas de la comisionada residente y aspirante a la gobernación, Jennifer González.