Corría el año 2006 cuando el mundo entero se revolucionó con el estreno de High School Musical, una película de Disney Channel que Zac Efron, Vanessa Hudgens y compañía protagonizaron.
La cinta que seguía la historia de amor y autodescubrimiento de Troy Bolton y Gabriella Montez en la escuela East High acaparó el gusto de toda una generación y convirtió a sus estrellas en ídolos.
El éxito de la película juvenil musical, dirigida por Kenny Ortega, llevó a que se desarrollaran otras dos secuelas de la trama: High School Musical 2 (2007) y High School Musical 3: Senior Year (2008).
Tras el desenlace de la saga hace poco más de tres lustros, cada integrante del elenco continuó con su vida laboral y personal por separado. En este tiempo, algunos se estrenaron en la paternidad.
Actores de la película High School Musical que ya son padres
Por esto, a continuación, te contamos quiénes son los actores de la inolvidable serie de películas juveniles de Disney Channel que ya se convirtieron en orgullosos padres y madres de familia.
Vanessa Hudgens
La actriz de Gabriella Montez debutó como mamá en julio con el nacimiento de su primer bebé. Su retoño, cuyo nombre y sexo no han sido revelados, es fruto de su matrimonio con Cole Tucker.
Ashley Tisdale
La estrella tras Sharpay Evans y su esposo, Christopher French, dieron la bienvenida a su primogénita, Jupiter, en 2021. En septiembre pasado, recibieron a su segunda hija: Emerson.
Bart Johnson
El intérprete del entrenador Bolton es padre de tres jovencitos: Baylen, Wyatt y Kate. Sus herederos son resultado de su matrimonio de más de dos décadas con la también famosa actriz, Robyn Lively.
KayCee Stroh
La artista detrás de Martha Cox es la orgullosa madre de dos hijas, Zetta y Lettie, con su marido, Ben Higginson. Sus princesas nacieron en mayo del año 2013 y octubre de 2015, respectivamente.
Olesya Rulin
La inolvidable Kelsi Nielsen se estrenó en la maternidad con el nacimiento de su primera y hasta ahora única hija, Ondine Michelle, en 2022. Su niña es fruto de su matrimonio con Joey Pauline.