Jennifer Lawrence está emocionada por la llegada de su segundo bebé. La actriz de No Hard Feelings, de 34 años, anunció el domingo 20 de octubre que ella y su esposo, Cooke Maroney, de 40 años, están esperando su segundo hijo, dos años después de haber dado la bienvenida a su primogénito, Cy, en febrero de 2022. Una fuente cercana a la pareja ha compartido en exclusiva que ambos están en un gran momento de su relación y que este embarazo llega en el “momento perfecto”.
Según la fuente, Lawrence está encantada con su vida familiar. “Está muy feliz con Cooke”, agrega. “Son geniales juntos. Él es muy relajado, y esa calma se le contagia a ella”. Lawrence y Maroney, quienes se casaron en octubre de 2019, han mantenido una relación sólida a lo largo de los años, lo que ha fortalecido su deseo de expandir su familia.
Jennifer Lawrence anunció que está embarazada de su segundo hijo
La noticia de este nuevo embarazo fue confirmada a través de un post en la cuenta de Instagram de Vogue y un artículo publicado el domingo 20 de octubre. La revista felicitó a la actriz ganadora del Óscar, destacando su alegría por la llegada de su segundo hijo. Los representantes de Lawrence también confirmaron la noticia al medio, asegurando que la actriz está en un gran momento de su vida personal y profesional.
En una entrevista con Interview Magazine en junio de 2023, Lawrence habló sobre cómo la maternidad ha influido en su vida, especialmente en su relación con los paparazzi. En una conversación con Cameron Diaz, la actriz explicó lo ansiosa que se sentía al estar embarazada por primera vez debido a la constante atención de los fotógrafos. Sin embargo, la llegada de su hijo le cambió la perspectiva. “Me di cuenta de que mi energía es más importante para él que cualquier otra cosa”, compartió Lawrence. “Si él siente que estoy ansiosa antes de salir de casa, eso lo va a impactar a él”
JENNIFER LAWRENCE IS PREGNANT😭 CONGRATS MOTHER. pic.twitter.com/OknpMz7Smd
— popculture 2000s (@Y2KPopCulture) October 21, 2024
La actriz reveló que, tras convertirse en madre, ha aprendido a lidiar mejor con la presión mediática, adoptando una actitud más zen y relajada frente a los paparazzi. “No quiero que él herede la ansiedad y la ira que yo tenía”, concluyó Lawrence. El lunes 21 de octubre, una fuente confirmó a PEOPLE que Lawrence está “encantada de estar embarazada nuevamente”. Según el informante, la actriz considera que este es el “momento perfecto” para expandir su familia, ya que su hijo Cy tendrá 3 años cuando nazca su segundo bebé.