El director de campaña del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Calixto Negrón, compartió que la licenciada Griselle Morales, esposa del candidato a la gobernación por la Alianza, Juan Dalmau, no ha tenido complicaciones en los días críticos que se esperaban dentro de su cuadro clínico.
‘‘Las posibles consecuencias que podía tener estos días críticos, afortunadamente, no tuvo ningún tipo de complicación. Obviamente va a seguir bajo observación’’, explicó Negrón en una entrevista con Día a Día.
‘’Está en intensivo todavía’’, precisó y vislumbró que el candidato podría reintegrarse a su campaña en los próximos días, dependiendo del estado de Morales.
El pasado 14 Morales sufrió una hemorragia cerebral, por lo que, hace unos días el doctor Rodolfo Elías Alcedo Guardia, neurocirujano cerebrovascular y endovascular, director del área de Neurociencias y el Servicio de Neurocirujía Endovascular y Cerebrovascular del Hospital Menonita de Caguas, había explicado públicamente lo crucial que sería su observar su caso del séptimo al décimo día.
Negrón agradeció a todas las personas que han orado por Dalmau y su familia.
El doctor Alcedo Guardia hace unos días reiteró que la licenciada fue del grupo de personas afortunada que llegaron a tiempo al hospital, tratándose de una situación de salud significativa.
‘’Confiemos en Dios que ella va a salir adelante”, comentó en aquel momento.