Cinco de los conciertos que Luis Miguel tenía programados para esta semana fueron reprogramados. El Sol de México sufre un delicado cuadro de neumonía, presuntamente por haber contraído covid-19, y debe recuperarse para poder volver a los escenarios.
En el anuncio de la suspensión de estas cinco fechas, se aclaró que las entradas serán válidas para las reprogramaciones. Sin embargo, todavía no hay información de los días en los que se realizarán los conciertos postergados. Entonces, ante la posibilidad de una cancelación, se habla de lo que podría ser una pérdida millonaria para el cantante oriundo de Puerto Rico.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión”, dijo el cantante en una historia de su propia cuenta de Instagram.
¿Cuánto dinero podría perder Luis Miguel?
Lo más probable es que se encuentre un espacio en la colmada agenda del cantante. Pero en caso de que no, se habla de que Luis Miguel podría perder cerca de 200 millones de pesos, según reseña El Heraldo.
El cálculo se basa en la información que publicó el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dijo que Luis Miguel gana casi 2 millones de dólares por presentación (39 millones de pesos mexicanos).