El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se encuentran investigando dos heridos de bala en Cupey (San Juan) y Bayamón.
En el caso de Cupey, la agresión grave fue reportada en horas de la mañana en la carretera 8838, frente al negocio Corali’s Place.
Según la información preliminar, personal de salud de una institución hospitalaria del área alertó a la Uniformada sobre los hechos. Al llegar los agentes a la escena, un hombre identificado como Richard Paul Hernández, de 24 años, alegó que resultó herido de bala en la pierna izquierda y en el área de la cadera, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
La división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.
Mientras, en Bayamón, la Policía confirmó que un hombre resultó herido de bala en horas de la noche del sábado mientras se encontraba en el negocio “Ramón” de la urbanización Braulio Dueño.
De acuerdo a la información preliminar, el perjudicado de 37 años aseguró que mientras estaba frente al establecimiento, un individuo disparó desde un vehículo en marcha.
El hombre resultó con una herida de bala en la pierna izquierda y fue transportada a una institución hospitalaria. Su condición fue descrita como “estable”.
Se desconoce el nombre de la persona.
La división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón continuarán con la investigación.
El NPPR exhorta a la ciudadanía a que, si posee información que pueda ayudar en el esclarecimiento de este caso, se comunique con la línea confidencial del NPPR al (787)-343-2020. También, puede enviar mensajes a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.