Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Orocovis, investigan un incidente desgraciado, reportado a eso de las 10:24 de la mañana del lunes, 4 de noviembre de 2024, en la carretera 155, del barrio Percha, sector Zapato, en el mencionado pueblo.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada al sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un incidente, donde un hombre, quien no ha sido identificado, perdió la vida luego de caer de un canasto casero de una grúa.
Agentes del CIC y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, investigan este caso.
Agreden a un hombre con machete en Orocovis
La Policía informó sobre una agresión grave ocurrida la tarde del domingo, 3 de noviembre de 2024, en la comunidad Alturas de Orocovis, donde un hombre fue atacado con un machete en la mano izquierda.
Según el informe preliminar del Centro de Mando de Aibonito, el incidente fue denunciado por el propio afectado, quien detalló que un hombre lo agredió en circunstancias que aún están bajo investigación. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico han asumido la investigación de este caso.
La Policía exhorta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a comunicarse al 787-343-2020 o a través de otros canales oficiales.
Investigan muerte sospechosa en área de Cantón Mall en Bayamón
La Policía de Puerto Rico informó sobre la investigación de una muerte sospechosa reportada en la mañana del lunes en la carretera 167, en el área verde cerca de la plazoleta del Cantón Mall, en el pueblo de Bayamón.
Según datos preliminares provistos por el teniente José Bonilla de la División de Homicidios de Bayamón, trabajadores que llegaron al lugar se percataron de un cuerpo sin signos vitales de un hombre aún sin identificar, que yacía en el área verde.
El hombre fue descrito como de tez blanca, con un peso aproximado de 280 libras, estatura de cinco pies con once pulgadas y alrededor de 40 años de edad. Vestía una camisa polo y pantalón negros.
La investigación está a cargo del policía municipal John Serrano, en colaboración con la agente Astrid Trinidad de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y la fiscal Zaida Díaz.
La Policía exhorta a cualquier persona que tenga información relevante a este caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, o a través de sus redes sociales en Twitter @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov