Ariana Grande regresó a lo grande a la actuación con Glinda, personaje del filme “Wicked”, que está inspirado en el emblemático musical de Broadway y del libro “Memorias de una bruja mala”.
La artista estadounidense saltó a la fama gracias a su personaje en la serie juvenil “Victorious”, y luego de protagonizar el spin-off “Sam & Cat”, se enfocó en su carrera como cantante, decisión sumamente acertada tomando en cuenta el éxito que ha conseguido.
No se ustedes, pero el vestido Versace que Ariana Grande usó en la premiere de Wicked en Mexico le está haciendo fuerte competencia al Versace que usó en la Met Gala del 2018. Uno de los mejores looks en toda su carrera pic.twitter.com/0mbR9pf0zL
— Ricardo. (@__ricardocastro) November 12, 2024
Por fortuna, Ariana Grande decidió regresar a la actuación y para demostrar que se ha tomado su rol en “Wicked” muy en serio, ha lucido atuendos inspirados en Glinda, tal y como el que llevó en la premier de la cinta en México.
Ariana Grande lució un vestido de Versace para el estreno de ‘Wicked’ en México
Ariana Grande llevó un hermoso vestido de Versace en una tonalidad rosa pálido, cuya tela tenía un efecto tornasol, que le añadió un poco de magia al mismo. La parte superior era como una silueta acorsetada, mientras que la falda tenía unos pliegues que le daban volumen y la hacía ver como una princesa.
Ariana Grande usando @Versace ayer para el estreno de WICKED, en Ciudad de México. pic.twitter.com/73vCFJ0ek9
— Team Arianator Latam☀️ (@teamarianatorr) November 12, 2024
Este atuendo ha ido acorde con la paleta de colores que han usado las protagonistas de “Wicked” en el tour mundial del filme: la cantante ha llevado diferentes tonos de rosa y blanco, mientras que su compañera, Cynthia Erivo, juega con los verdes y negros, que son típicos de sus personajes.
ariana grande and cynthia erivo for the premiere of ‘wicked’ in mexico 🫶🤍 pic.twitter.com/eFsA5tZ5v4
— leaf phoenix🍁🎭🎞🍿| in my wicked era 🫧 (@SVespy13) November 12, 2024
Se desconoce cuánto costó el vestido que usó Ariana Grande en la premier del filme en la Ciudad de México, pero es un vestido de diseñador confeccionado a su medida, por lo que costaría unos cuantos miles de dólares.