El caso de Liam Payne no está cerca de esclarecerse. Hace algunos días, uno de los acusados por la muerte del cantante, Braian Nahuel Paiz, decidía romper su silencio y contar los detalles de lo que supuestamente ocurrió en la fatídica noche en la que el músico perdió la vida en el hotel en Palermo, Buenos Aires.
Paiz había negado que hubiera sido él quien le había suministrado las sustancias estupefacientes que había consumido. “Tomamos drogas juntos pero nunca le llevé drogas ni acepté dinero. Tengo mensajes donde me ofrece dinero porque aparentemente estaba acostumbrado a ofrecer dinero por todo pero nunca acepté nada”, aseguró el joven en la cadena de televisión argentina ‘Telefe’.
¿Qué salió a la luz ahora que pone en duda el testimonio de uno de los acusados en el caso de la muerte de Liam Payne?
Ahora, ha salido a la luz un vídeo que se ha vuelto viral en las redes en las últimas horas y que pone en suma duda esta versión de los hechos. Gracias al portal estadounidense ‘TMZ’, que ha tenido acceso a las cámaras del establecimiento, el audiovisual genera ciertas discrepancias con el testimonio de Paiz, que además había asegurado tener intimidad con el artista.
#LiamPayne sought out the hotel employee accused of delivering him drugs very shortly before his death … and their interaction is captured in this newly discovered surveillance footage. Here's all we know about what went down: https://t.co/oYyWXtg5CN pic.twitter.com/dNp7onawHv
— TMZ (@TMZ) November 14, 2024
En las imágenes se aprecia cómo, efectivamente, este hombre le proporciona al cantante un paquete. Y, aunque no se puede apreciar el contenido, todo parece indicar que serían estas sustancias que podrían haber influido en la caída del artista. Lo hace en el sótano del hotel, donde se encontraba junto a otros dos trabajadores colocando unas sillas.
Estas capturas, sin duda, dan una mala imagen del joven de 24 años y pueden dar un giro a la investigación del caso de Liam Payne. Por el momento, junto a él, hay otros tres detenidos que la Fiscalía argentina sigue muy de cerca.