Las autoridades del tiempo informaron que se experimentará un aumento gradual de humedad, lo que incrementará los aguaceros y tormentas eléctricas en la región. Un oleaje del noroeste aumentará el riesgo de corrientes marinas peligrosas el domingo. Exceptuando un breve período seco el lunes en la noche, las condiciones se mantendrán mayormente húmedas después del viernes.
Para este viernes, se espera un día soleado en la mañana con aguaceros aislados, tornándose mayormente nublado con numerosos aguaceros en la tarde. Máximas alrededor de 89°F, con temperaturas bajando en la tarde. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 70%.
[NOV 22]
Abundante humedad tropical proveniente del Mar Caribe comenzará a filtrarse a la región hoy promoviendo condiciones del tiempo variables e inestables durante el fin de semana. Riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de PR y Culebra.#prwx #usviwx pic.twitter.com/aAHyB4rr7P— NWS San Juan (@NWSSanJuan) November 22, 2024
Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros dispersos. Mínimas alrededor de 78°F. Vientos del sureste de alrededor de 5 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
El sábado, parcialmente nublado con aguaceros aislados en la mañana, tornándose mayormente nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 89°F, con temperaturas bajando en la tarde. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.