El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha conseguido muchos logros durante su carrera en la industria musical, convirtiéndose en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.
Sin embargo, hay algo que el puertorriqueño, no logró en su vida y hasta cambiaría por uno de sus 14 premios Grammy. Se trata de algo tan sencillo como haber ganado la tradicional carrera del pavo, que durante estos días se lleva a cabo en diversas escuelas como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias, el próximo jueves.
El artista compartió este sencillo pensamiento en su cuenta de la red social X (antes conocida como Twitter).
“Yo cambiaría un Grammy por haberme ganado un pavo en la escuela”, fue la simple publicación del artista que al momento de la redacción de esta nota ha sido compartida por casi mil cuentas y cuenta con sobre 10 mil “likes”.
yo cambiaría un grammy por haberme ganao un pavo en la escuela
— Benito Antonio (@sanbenito) November 22, 2024
De hecho, en el tema “Los Pits” del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, estrenado en octubre del 2023, el artista también hace referencia la famosa “carrera del pavo”.
“Ni en el maratón del pavo me gustaba ser segundo”, expresó el exponente urbano en la lírica de la canción.
¿Sacará música nueva?
El exponente urbano expresó a principios de septiembre que no lanzaría música nueva debido a que estaba concentrado en el proceso electoral que culminó el pasado 5 de noviembre en Puerto Rico. Este fue protagonista de las elecciones en la isla, debido a su apoyo a la alianza entre el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).
Posteriormente, lanzó el tema “Una velita”, en referencia a los siete años del paso del huracán María por Puerto Rico.
Su tema más reciente fue en colaboración con Rauw Alejandro, en el tema “Qué pasaría”, para el álbum “Cosa Nostra”.