En días recientes se volvió viral la noticia de que Ellen DeGeneres decidió dejar Estados Unidos tras los resultados de las pasadas elecciones presidenciales y se mudó a Inglaterra con su esposa, donde estrenó un nuevo look.
A pesar de que se aclaró que la comediante ya había vendido una de sus propiedades en Santa Bárbara antes de las elecciones, TMZ reveló que al saber que Donald Trump volvería a la Casa Blanca, adelantaron la mudanza al viejo continente.
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi también pusieron a la venta su mansión en Montecito y se instalaron en una lujosa propiedad de la región de Cotswolds, en la Inglaterra rural, que parece ser el sitio preferido por los londinenses con dinero que quieren vivir lejos de la agitada ciudad.
Ellen DeGeneres le dice adiós al rubio platinado
Ellen DeGeneres fue captada junto a su esposa en un video publicado por The Farmer’s Dog, que es un pub propiedad del expresentador de “Top Gear”, Jeremy Clarkson.
La comediante y su esposa Portia de Rossi estaban disfrutando de un set acústico de la banda irlandesa The Corrs, junto a su amiga Natalie Imbruglia, vocalista de la banda Torn.
Lo sorprendente del video, con fecha del 14 de noviembre, es que Ellen DeGeneres ahora luce una cabellera negra, con reflejos grises, muy diferente al rubio platinado que lució durante prácticamente toda su vida.
Retired comedian and actress Ellen DeGeneres and her wife Portia De Rossi have officially relocated to rural England, listed their estate for sale, and vowed never to return to the United States, reportedly citing Donald Trump's election as their main reason for leaving. pic.twitter.com/JIiimQyn4K
— Evoclique (@Evoclique_) November 21, 2024
Su esposa, Portia de Rossi, por otro lado, sigue conservando su rubia cabellera y ambas se veían felices disfrutando de la música en vivo.
La reacción de los usuarios no se hizo esperar, algunos opinan que, en la corta aparición de Ellen DeGeneres en el video del pub, solo demostró lo humilde y gentil que es.
Mientras otros comentaron que la presentadora estaba huyendo porque probablemente formaba parte de la lista de famosos que apoyaban y encubrían a Diddy.