Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron un escalamiento reportado hoy, martes, en una residencia en la calle San Edmundo de la urbanización Villas de San Ignacio, en San Juan.
Según informó la querellante, de 51 años de edad, alguien con libre acceso a su residencia se apropió ilegalmente de unas prendas en oro y plata.
La perjudicada describió algunas como un aro de oro marca Bulgari, una sortija de graduación de oro, una medalla del Corazón de Jesús y su cadena de oro.
También dos aros finos de oro; cuatro clips de corbata de oro; yuntas de plata; yuntas de oro y dos money clips, todo de la marca Tiffany.
Además de $700.00 en efectivo. La querellante valoró la propiedad en más de $4,700.00.
Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan se personaron al lugar tomando 23 fotos como evidencia de los hechos.
El agente Kevin Torres, adscrito al Precinto de Puerto Nuevo, refirió el caso a los agentes de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov