Recientemente, Dulce anunció en sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, motivo por el cual se vio en la obligación de aplazar las presentaciones que tenía pautadas.
“Queridos amigos, medios de comunicación y público que siempre me acompaña. Quiero compartir con ustedes que, por recomendaciones médicas, me encuentro hospitalizada para atender un cuadro de salud que requiere cuidado y reposo”, expresó la cantante en un comunicado.
Y agregó: “Lamentablemente, esta situación me obliga a posponer las fechas de mis próximos conciertos. Sin embargo, quiero dejar muy claro que no están cancelados; estamos trabajando en la reprogramación para poder reencontrarnos muy pronto”.
¿Qué tiene la cantante Dulce y cómo se encuentra su estado de salud?
La cantante Dulce no ofreció detalles acerca del padecimiento que la llevó a estar hospitalizada, sin embargo, en el programa “De primera mano”, comentaron que podría deberse a un problema en sus pulmones.
#Dulce, la cantante fue HOSPITALIZADA nuevamente por posible problema en los PULMONES#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/PJzuhsBgZR
— De Primera Mano (@deprimeramano) December 2, 2024
El periodista, Gustavo Adolfo Infante después informó en “Sale el Sol” que la cantante ha estado internada desde la semana pasada, debido a que uno de sus pulmones empezó a fallar.
“Está internada desde la semana pasada, tiene algún problema en un pulmón. Tiene colapsado un pulmón, está drenando agua y no le encuentran cuál es la causa ni el motivo”, detalló el periodista.
#Dulce fue HOSPITALIZADA de EMERGENCIA tras un problema en el PULMÓN y POSPONE sus próximos conciertos#SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/n16iIM4aKM
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) December 3, 2024
Los fans de Dulce le han enviado mensajes de apoyo y esperan que se recupere pronto. Por su parte, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado recordaron la vez que la cantante los fue a visitar a “Sale el Sol” y gritó de dolor, porque siempre le ha gustado cumplir con sus compromisos, descuidando un poco su salud.