El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo confirmó que ya concluyó el proceso de divorcio con su ahora expareja, Marivel Vega, con quien estuvo casado por 15 años.
A través de la red social, Instagram, el intérprete de “Suavemente” realizó una publicación donde confirma el fin del proceso que comenzó en el mes de octubre de este año.
“Hoy quiero abrir mi corazón con ustedes y compartir que he finalizado mi divorcio junto a Maribel Vega . Este ha sido un capítulo importante en mi vida, lleno de aprendizajes y momentos que siempre llevaré conmigo. Entre ellos, uno de los mayores regalos de mi vida: mi hija Génesis, quien siempre será un vínculo especial y una bendición por la que estaré eternamente agradecido. Ahora es tiempo de seguir adelante, mirando al futuro con optimismo y agradecimiento por lo vivido”, expresó Elvis Crespo.
“Quiero que sepan que estoy más enfocado que nunca en mi música y en seguir creando experiencias inolvidables para ustedes. 2025 será un año lleno de proyectos emocionantes y grandes sorpresas que no se van a querer perder. Gracias por estar a mi lado en cada paso de este camino. Ustedes son mi inspiración, y espero seguirles dando lo mejor de mí”, añadió.
El pasado mes de octubre trascendió que el merenguero radicó una demanda de divorcio contra su esposa Maribel Vega, con quien estuvo casado por 15 años. Los rumores sobre la posibilidad de una separación entre ambos comenzaron cuando el artista publicó varias fotografías en reuniones familiares donde no aparecía su esposa.
La petición de divorcio fue radicada el 13 de octubre en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, alegando “ruptura irreparable”.
Según indicó en ese momento en programa Lo Sé Todo de Wapa Televisión, el exponente de música tropical recogió sus pertenencias en su residencia en Florida y regresó a vivir a Puerto Rico.
Crespo y Vega se casaron en el año 2009 en San Juan. Anteriormente, este estuvo casado con Ana Ceruto del 1996 al 2001.