El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga un robo ocurrido este sábado, en el que un octogenario fue empujado al suelo por delincuentes para despojarlo de una cadena de oro.
El incidente tuvo lugar mientras la víctima caminaba por el puente peatonal de la Avenida Isla Verde, cerca del garaje Puma, en la jurisdicción de Carolina.
De acuerdo con el perjudicado, un individuo lo tiró al suelo y le arrebató una cadena de oro con un crucifijo. Este sufrió varias heridas en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser transportado a un hospital cercano en condición estable.
El querellante describió al sujeto como de tez trigueña, y vestía un abrigo y gorra oscura.
El agente Javier Márquez, adscrito al Precinto Turística Isla Verde, investigó el robo y le dio conocimiento al personal del CIC de Carolina.
La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-343-2020, o escribir a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
Sujeto armado se lleva empanadillas y bebidas de cafetería en Ponce
Por otro lado, el NPPR investiga un robo reportado en la mañana de este sábado en Ponce, donde un asaltante se llevó alimentos y dinero en efectivo de un negocio ubicado en la carretera PR-139.
De acuerdo a la información preliminar, un individuo enmascarado irrumpió en la Cafetería Maldonado y robó dos empanadillas, un refresco, una botella de agua y $90 en efectivo
El sujeto se encontraba armado.
El agente Andrés Vega investigó preliminarmente el caso y refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, para que continúen con la pesquisa